Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿CUÁL DEMOCRACIA? Cabello reitera: La AN no recibirá propuestas de leyes de Fedecámaras

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello reiteró este miércoles que la Asamblea Nacional jamás recibirá una propuesta de ley de Fedecámaras.
Así lo dijo en su programa Con el Mazo Dando, refiriéndose a la agenda legislativa que entregará la organización en los próximos días.

Diosdado-Cabello-Amenaza

“Yo reitero lo que dije aquí y doy las instrucciones, pueden decir lo que quieran señores de Fedecámaras ni se les ocurra llevar una ley a la Asamblea Nacional Mientras sea roja rojita revolucionaria”.

Asimismo, aseguró que mientras la bancada oficialista represente la mayoría en el Poder Legislativo, nadie recibirá las propuestas. “No vayan porque nadie les va a recibir nada, por lo menos los diputados revolucionarios nada”

Instó a los empresarios a producir de manera honesta: “Si usted es empresario dedíquese a producir, la experiencia que tenemos con los empresarios en Venezuela es que la avaricia que tiene es tal que los lleva a dar golpes de Estado y autoproclamarse presidentes de la República. Y los que están ahorita son igualitos a los que dieron el golpe de Estado de 2002”.

Finalmente, afirmó que los diputados revolucionarios que integren la AN seguirán trabajando para “continuar dándole más poder al pueblo y legislar obedeciendo las necesidades de un pueblo sabio, paciente y consiente”.

Vía Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top