Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿CUÁL DIÁLOGO? Maduro califica a Voluntad Popular como “grupo terrorista” y pide cárcel para Guevara

Un supuesto llamado al “diálogo” supondría la paz entre ambos bandos políticos. Sin embargo, este martes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, hizo un llamado a todos los organismos del país para que investiguen al partido opositor Voluntad Popular “para que paguen” ya que a su parecer se trata de “un grupo terrorista”. Así lo dijo el jefe de estado durante el programa 71 de Contacto con Maduro, desde el parque nacional Waraira Repano.

Advirtió que “no le temblará el pulso” para hacer que se cumplan las leyes y que se les aplique la justicia. “Yo aspiro que los tribunales tomen cartas en el asunto”, agregó.

Composición Maduradas.

Composición Maduradas.

“No tengo miedo ni me tiembla el pulso para aplicar la justicia. Hago un llamado a todos los poderes públicos a actuar frente a las amenazas de este grupo terrorista llamado Voluntad Popular” dijo y aprovechó el escenario para arremeter directamente contra Freddy Guevara, que asegura que no lo salvará ni su “inmunidad”.

“Se paró el cobarde este. Es un cobarde. Él cree que la inmunidad parlamentaria lo puede salvar de un carcelazo. No. Aquí no hay inmunidad para cuando se trata de ataques o anuncios terroristas contra la vida de la República. Así lo digo. Y cuando digo una cosa la cumplo. No me tiembla el pulso para cumplirla. ¡Terroristas!”.

Cabe acotar que Voluntad Popular fue el único partido que estuvo ampliamente en desacuerdo con iniciar un proceso de diálogo y luego con suspender el juicio político a Maduro y la marcha hasta Miraflores. De acuerdo a los líderes del partido, “no exiten las condiciones” para creer que se trate de un diálogo sincero.

Maduro también criticó que los líderes opositores no son respetados por sus seguidores, diferenciando de los oficialistas quienes a su parecer “sí son respetados por el pueblo (…) porque nosotros respetamos a nuestro pueblo”.

Con información de Diario 2001.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top