Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿CUÁL INCLUSIÓN? Impiden comprar en Mercal a considerados “opositores” en la isla de Coche

Como si se tratara de un apartheid. Las personas que por su creencia o pensar difieran del Gobierno “bolivariano”, “socialista” e “incluyente”, han comenzado a ser apartados y discriminados en diversas áreas de la sociedad luego de que se concretara la victoria contundente de la Mesa de la Unidad Democrática en las pasadas elecciones parlamentarias. Personas están siendo botadas de sus trabajos (en el caso de empleados públicos), se les están quitando beneficios (como el caso de los taxistas), y ahora, más recientemente, se les ha prohibido la entrada a mercados populares promovidos por el Gobierno como Pdval y Mercal.

El concejal del municipio Villalba, Rafael González, denunció la discriminación de la que vendrían siendo objeto las familias identificadas con la oposición en la isla de Coche, al momento de intentar comprar comida en las redes gubernamentales de alimentos.

cola-mercal-gnb-5

Refrencial.

Aseguró que la situación se acentuó luego del pasado 6 de diciembre, día de las elecciones parlamentarias.

El único edil opositor en la cámara municipal de ese municipio, rechazó ese tipo de actuaciones que, según dijo, son apoyadas por el alcalde Freddy Serrano y el resto de los concejales oficialistas.

La negativa a atender a partidarios de la oposición habría ocurrido la semana pasada en los Mercal organizados en las poblaciones de San Pedro, Güinima, El Amparo y La Uva.

Con información de El Sol de Margarita



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top