Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CUALQUIERA LE CREE! Cabello dice que llora a menudo por Chávez y ”por los que no tienen nada”

Diosdado Cabello, el llamado hombre fuerte del chavismo, aseguró la noche del miércoles, bajo una atmósfera de nostalgia y durante su programa semanal de televisión, Con el Mazo Dando, que a menudo llora por el fallecido presidente venezolano Hugo Chávez, así reseña NTN24 a través de una nota.

Yo también lloro por Chávez. Sí escuálido, yo también lloro, y no solo por Chávez, lloro por mi familia, por los que no tienen nada“, dijo el presidente del parlamento venezolano sin cortes en su voz y arrancando aplausos de los presentes, en el estado Apure.

Diosdado-Cabello-llorando-muerte-de-Hugo-Chavez

Durante esta emisión de su programa, Cabello mostró algunos videos de las visitas que Chávez hizo a la entidad llanera. Así, tras proyectar un extracto del último discurso del líder socialista en San Fernando, se vio a un Diosdado Cabello con los ojos llorosos ponerse de pie y gritar ‘‘¡Viva Chávez!”.

Sin embargo, el diputado aseguró que llorar no refleja debilidad. Por el contrario – sostuvo – ”nos dice que aquí no se rinde nadie, que hay que seguir adelante”. Consideró además que el llanto no la hace un ”pendejo”.

No es la primera vez que el número dos del chavismo deja ver su tristeza por la ausencia de Chávez, su amigo cercano, fallecido en marzo de 2013. Durante el funeral de Estado, las lágrimas de Cabello se robaron la atención de medios locales e internacionales.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top