Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CUALQUIERA CAE! Jorge Rodríguez: Enviamos solicitud al Vaticano para que se incorporen al diálogo

El régimen quiere quedar bien ante la mirada internacional y es por ello que ahora apuesta al diálogo e invitan al Papa Francisco a que sea el mediador del mismo.

Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador, comentó que el gobierno emitió una invitación al nuncio apostólico, para que designe un representante del diálogo que sea mediador entre la oposición y el oficialismo.

Composición Maduradas / Crédito: Foto Archivo.

Composición Maduradas / Crédito: Foto Archivo.

En una rueda de prensa, el alcalde del municipio Libertador expresó que por parte de la Mesa de la Unidad (MUD), “no ha habido ningún llamado a la entidad religiosa”.

Asimismo, insistió que un acuerdo entre ambos polos políticos es importante, ya que a su juicio, se debe hablar sobre “los grandes temas que ocupan al pueblo venezolano: la derrota de la guerra económica, la superación de la crisis económica, convivencia y el respeto a los poderes públicos y al Estado de Derecho, así como la instalación de la Comisión de la verdad”, dijo.

Por otra parte, en relación a las últimas declaraciones de Jhon Kirby, vocero del Departamento de Estado de Estados Unidos, enfatizó que “es un pronunciamiento injerencista en actividades que solamente competen a los venezolanos”.

Finalmente dijo que, “a partir del lunes convocaremos a nuestros seguidores a acciones de calle en repudio a estas continuas acciones”. ¿Qué tal?

Con información de Caraota Digital

Leer también: ¡POR MENTIRA FRESCA! Esto dijo Delsa Solórzano sobre declaraciones de Jorge Rodríguez (+Video)

Leer también: ¡SE PICÓ! Jorge Rodríguez repudia las “groseras e ignorantes declaraciones” de John Kirby

¿Ahora el señor si quiere diálogo? Que caprichito… Déjanos tu comentario, recuerda que tu opinión es importante.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top