Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿Cuán graves son los errores ortográficos de Nicolás Maduro? + PRUEBAS

Mucha gente comete errores ortográficos en las redes sociales con prácticamente ninguna consecuencia, pero cuando se trata de un dirigente político con tantas responsabilidades y con la clara misión de dar el ejemplo, la cosa cambia. Sin embargo, ¿Cuán graves son los errores ortográficos de Nicolás Maduro? Observe las siguientes imágenes tomadas de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro y saque sus propias conclusiones.

Hasta una coma es importante en el idioma, como lo recordaba un famoso escritor con este célebre ejemplo:

“Si el hombre supiera realmente el valor que tiene, la mujer andaría a cuatro patas en su búsqueda”…

“Si el hombre supiera realmente el valor que tiene la mujer, andaría a cuatro patas en su búsqueda”.

Estos son los algunos de los más significativos errores ortográficos del primer mandatario Nicolás Maduro, donde, por cierto, faltan algunas comas y sobran algunas mayúsculas.

Maduro y sus errores 1Los errores de Nicolas 2Lo errores de Nicolas 3Los errores de Nicolas 5Los errores de Nicolas 6

Podríamos haber citado decenas más de tuits errados, pero creemos que esta pequeña muestra es suficiente para que el presidente vaya buscando a alguien que lo ayude a corregir sus fallas con el idioma. Nunca es tarde cuando hay ganas de aprender. Para eso se crearon las Misiones Educativas. Vamos, Nicolás… ¡Tú puedes!.

Fuente: Diario de Caracas.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top