Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CUANDO SE ES CARA ‘E TABLA! Cabello: “Aquí entra tres veces más comida de la que se necesita”

El cinismo de parte de los funcionarios de cuello rojo continúa, despreciendo la realidad de un pueblo que clama en colas por alimentos y productos básicos. El diputado Diosdado Cabello afirmó este miércoles que en Venezuela entra tres veces más comida de lo que se consume, pero que la mayoría es extraída por la vía del contrabando. 

Si bien es cierto que el contrabando es un problema importante, hay que recordar que la frontera con Colombia fue cerrada para supuestamente  acabar con la extracción de alimentos, sin embargo, impedir el paso hacia el país vecino no solventó nada. Además, las cifras demuestran que los niveles de producción de alimentos están por los suelos motivado mayormente a la falta de materia prima.

Diosdado-Cabello-11-11-2015-3-800x533

“¿Qué la situación no está bien? Nosotros siempre lo hemos asumido, lo hemos dicho. Pero el pueblo también tiene que saber por qué. Aquí en Venezuela nos están haciendo lo contrario a Cuba, En Cuba era no entra nada, en Venezuela es todo lo que entre se va por la vía del contrabando y de los ilícitos”, manifestó el parlamentario en su programa semanal Con el Mazo Dando.

Cabello continuó diciendo que “es una campaña. Aquí está entrando comida para tres veces lo que se consume en Venezuela. Y los vende patria se la llevan y los bachaqueros son aplaudidos por la derecha venezolana y hemos agarrado a dirigentes de la oposición cargados con camiones”.

El diputado criticó que la oposición no haya cumplido hasta el momento la promesa de que se iban a acabar las colas. “Es falta de ética política”, enfatizó.

Con información de Noticiero Digital.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top