Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CUANDO VEAS LAS BARBAS DEL VECINO ARDER! Piden a Maduro verse en el espejo de Rousseff

¡OJO AL PUEBLO! El diputado Julio Borges instó al presidente Nicolás Maduro a considerar la reacción negativa del pueblo ante su mandato, Borges hizo una comparativa con la situación de la presidente Dilma Rousseff en Brasil y que este sería un espejo donde podría verse reflejado el actual presidente del país.

El dirigente opositor aseguró que el presidente debería tomar en cuenta el descontento de la población, que quiere sacarlo del poder por vía constitucional a través del referéndum revocatorio.

Foto Notimérica.

Foto Notimérica.

Borges, aseguró que insistirán hasta que se lleve a cabo el referéndum revocatorio. Resaltó que éste es un derecho constitucional y que pese a los obstáculos, tienen esperanzas de que lo logren.

A propósito de la destitución temporal de la presidente Dilma Rousseff, Borges dijo que el mandatario Nicolás Maduro debería tener en cuenta que eventualmente le ocurrirá lo mismo.

Hoy salió Dilma del poder, una mujer que hace dos semanas decía que no podía salir del poder, que se vea reflejado Nicolás Maduro”, sentenció en entrevista a Unión Radio.

Borges destacó que la participación en la marcha de ayer por el revocatorio fue masiva y pacífica, a pesar de la represión del gobierno.

Con información de El Nacional

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top