Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CUÁNTA APERTURA! Maduro a Thomas Shannon: “Bienvenido. Mañana mismo, si quiere, lo recibo”

El presidente Nicolás Maduro ataca, retrocede, vocifera, pide conversaciones, vuelve a insultar y repite su petición de diálogo, como para que quede claro, como para que nadie diga que él no estaba dispuesto a dialogar.

Foto: Prensa Presidencial.

Foto: Prensa Presidencial.

En esta misma tónica de apertura y cortesía, nada característica en él, Maduro pidió al consejero del departamento de Estado de EE UU, Thomas Shannon visitar Venezuela. La invitación se dio luego de la reunión entre la canciller Delcy Rodríguez y el secretario de Estado de EE UU, John Kerry.

Maduro aseguró que le daría la bienvenida a Shannon, delegado por el gobierno estadounidense, para iniciar conversaciones diplomáticas con el objetivo de disminuir tensiones entre Estados Unidos y Venezuela y lograr una relación de respeto.

“Bienvenido Thomas Shannon cuando quiera venir. Mañana mismo en la mañana, si quiere, yo lo recibo. Pasado mañana. Cuando quiera. Nosotros estamos listos para, desde la diplomacia bolivariana de paz, tener relaciones de respeto con los Estados Unidos de Norteamérica, con el gobierno del presidente y con los gobiernos que pudieran venir en el futuro”, señaló.

Lea también: 

¿ECHAMOS UN PIE? Maduro se ofrece a enseñarle merengue a Rajoy “para que mueva el esqueleto mejor”

¡SIN PRUEBAS! Maduro señala a Voluntad Popular y a Primero Justicia de estar tras los saqueos

¿Lo recibirá con los brazos abiertos? Deje sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top