Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CUÁNTA DESFACHATEZ! Delcy Rodríguez dice que Luis Almagro no tiene vergüenza

Después de su humillante participación en el Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA), la canciller Delcy Rodríguez tuvo el desparpajo de pedir la renuncia al secretario general del organismo, Luis Almagro.

Composición: Maduradas. Fotos: Reporteros Asociados / Radio Mundial

Composición: Maduradas. Fotos: Reporteros Asociados / Radio Mundial

“Nosotros la pedimos (la renuncia) pero sabemos que es completamente inservible, porque para que una persona renuncie en un caso como el que se está contemplado, supone un proceso de reflexión interna y ese proceso sin duda alguna debe estar marcado por principios éticos, morales, lo que en criollo llamamos tener vergüenza”, manifestó la canciller en rueda de prensa al concluir la sesión de la OEA.

Pero hasta ahí no llegó su cinismo. Inmediatamente agregó: “Como sabemos que no tiene vergüenza, sabemos que no va a renunciar, y sabemos que la solicitud que con total seriedad se hace para que renuncie no va a atenderla, no tiene principios morales ni éticos”.

En opinión de Rodríguez, Almagro quiere “imponer una ideología pseudofascista de desconocimiento de los Gobiernos de los Estados para dar paso al gobierno de los capitales”. Además, lo acusó de “estar convirtiendo la OEA en un tribunal de inquisición contra Venezuela”, con lo que “algunos (países) se dan el banquete”.

Si usted fuese empleado de McDonald’s nunca sería empleado del mes, es un pésimo empleado”, le aseguró Rodríguez a Almagro.

Por otro lado, a Rodríguez le preguntaron si el Gobierno de Venezuela promoverá un proceso de destitución de Almagro, pero no respondió concretamente.

“Lo que acontece tiene una dimensión jurídico legal muy importante, Venezuela tiene acceso a todas las posibilidades de defensa que le corresponden, no solamente Venezuela, pareciera paradójico que Venezuela sea la que más ha batallado para que se respeten las normas de esta organización”, señaló.

Con información de EFE.

Lea también:

¡NO LA QUIEREN EN EL IMPERIO! Así pitaron a Delcy Eloína a la salida de la OEA: “Fuera” (+Video)

¡CARE’ TABLA! Según Delcy Rodríguez en Venezuela “no hay crisis humanitaria” (+Video)

¡LA PONEN EN SU SITIO! Embajador de Colombia exige respeto a Delcy tras atacar a Uribe

Entonces, canciller: ¿cachicamo diciéndole a morrocoy conchúo? Deje sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top