Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CUÁNTA VERDAD! Henrique Capriles: No somos golpistas, esos están en Miraflores

La crisis política en Venezuela ha alcanzado niveles inimaginables. Las decisiones que ha tomado el régimen han llevado a la ciudadanía a lanzarse a las calles en defensa de la Constitución Nacional, así lo constató Henrique Capriles.

El gobernador del estado Miranda aseguró que expresó al régimen que si cerraban las cercas electorales, la gente iba a defenderse en la calle.

Foto: EFE

Foto: EFE

“Yo les dije que si cerraban el mecanismo electoral, la gente debía salir a defender la Constitución (…) Somos democrátas. No somos golpistas, aquí los golpistas están en el Palacio de Miraflores“, expresó durante la marcha en Caracas, parte de la ‘Toma de Venezuela’, como se le llamó a la manifestación.

Por otra parte, exhortó al Gobierno Nacional que levante la suspensión del proceso del referéndum revocatorio. Al mismo tiempo que aseguraba que no asistirán a Margarita a dialogar.

El domingo no vamos a Margarita, pero si Maduro quiere que vaya a la playa“, afirmó.

De igual forma, el dirigente opositor informó que se mantendrá en pie la movilización hasta el Palacio de Miraflores, la cual se llevará a cabo el 3 de noviembre con la finalidad de que los ciudadanos del interno ir del país puedan asistir.

“Le digo al maula de Miraflores: o restituye el orden constitucional o el 3 de noviembre el pueblo va a Miraflores” (…) No vamos hoy porque tenemos que darle la oportunidad a nuestros hermanos del interior (…) De todos los estados del país quieren venir a Caracas, prepárense hermanos (…) Es la hora de los demócratas de Venezuela“, añadió

Con información de El Nacional

Leer también:

¡DIRECTO! Capriles al “maula” de Miraflores: Cree que cerrando vías y el Metro evitará #LaTomaDeVenezuela

Si el régimen quiere pelea, pues se le dará pelea. Pero jamás nos arrodillaremos. ¿Qué opinas? No olvides dejarnos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top