Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CUCHARADA DE SU MEDICINA! Declaraciones de Delcy sobre Colombia “rayan en el injerencismo”

El presidente del Consejo Venezolano de Relaciones Internacionales (Covri), Kenneth Ramírez, consideró que las declaraciones de la canciller Delcy Rodríguez sobre el triunfo del “No” en el plebiscito de Colombia son injerencistas.

Este lunes, Ramírez se pronució luego que Rodríguez señalara que el plebiscito fracasó en Colombia por una “propaganda de guerra” para conseguir su derrota.

Foto: PIERRE ALBOUY / REUTERS

Foto: PIERRE ALBOUY / REUTERS

“Estas declaraciones rayan en el injerencismo, lo cual no es una posición que debe tomar un Gobierno que siempre rechaza alguna opinión que emite cualquier Estado sobre nuestros asuntos internos”, destacó el abogado.

Agregó que la victoria del “No” en el país vecino “tiene varias lecturas, una fue por las dudas que tenían muchos sobre los beneficios penales que se le daba a la guerrilla“.

“También tiene que ver con un Gobierno del presidente (Juan Manuel) Santos que está muy desgastado, tiene altos niveles de impopularidad y por otra parte, el huracán Mathew afectó la convocatoria en zonas como la región caribe”, sumó Ramírez.

Redacción Maduradas

Contenido relacionado:

¡HABLÓ EL PUEBLO! El comunismo no tiene espacio en América Latina: Ganó el “NO” en Colombia

¡COLOMBIA ENCENDIDA! Exigen la renuncia del presidente Juan Manuel Santos tras triunfo del “No”

¡Y tanto que le molesta a Delcy que opinen sobre Venezuela! Comparta sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top