Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CUCHARADA DE SU PROPIA MEDICINA! Evalúan demandar a Diosdado por difamación en EE UU

¡Ojo por ojo! Desde Estados Unidos consideran demandar a Diosdado Cabello por cargos de difamación y falsa acusación, la posible demanda surge como respuesta a la demanda presentada por el diputado en contra de los dueños del diario Wall Street Journal, así lo informo el periodista Casto Ocando en su cuenta de Twitter.

“Grupos y personas en USA sopesan demandar a Diosdado Cabello por difamación y falsa acusación en mismo tribunal de su demanda contra WSJ”, decía el mensaje.

diosdado-cabello-mazo-dando-24j-7

Foto: Archivo

Hace días el expresidente de la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela presentó una demanda acusando al diario Wall Street Journal de difamarlo en un artículo que asegura que es objeto de una investigación por narcotráfico en Estados Unidos.

Cabello presentó una demanda en el tribunal federal de Manhattan contra News Corp, propietario del periódico, asegurando que el artículo publicado en mayo del 2015 contiene “acusaciones falsas y difamatorias” de que Cabello está implicado en actividades criminales relacionadas con el narcotráfico y el lavado de dinero, reseña la agencia Reuters.

Con información de SUMARIUM

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top