Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CUÉNTANOS MÁS! Maduro: Demandaremos a la AN por intentar dar un golpe de Estado (+Video)

El régimen sigue ocultando su pavor, a través de violencia y amenazas. En esta oportunidad, Maduro informó que el Estado va a demandar a la AN por ‘golpe de Estado’.

La información la ofreció este viernes desde las inmediaciones del Palacio de Miraflores, en un acto con representantes de la educación, trasmitido en cadena nacional de radio y televisión, donde aseguró que se introducirá una querella ante los tribunales contra la Asamblea Nacional por inicio del juicio político en su contra.

Composición Maduradas / Crédito: Reuters.

Composición Maduradas / Crédito: Reuters.

Se introducirá una demanda ante los tribunales de la justicia y llevar a la cárcel a todos los que violen la Constitución, sean diputados o no’, dijo.

Por otra parte, expresó que ‘tienen que pagar con la justicia por intentar dar un golpe de Estado y así lo anuncio, la República llevará una demanda contra la Asamblea Nacional por intentar un golpe de Estado y violar la constitución‘.

Por un momento se dirigió a los presentes, donde preguntó si estaban de acuerdo con la idea de la demanda. A lo que respondieron afirmativamente.

Según explicó el ‘súper presidente’, el proceso de juicio político no está amparado en la Constitución. Y por ende, aseguró que no se quedará de brazos cruzados.

Yo soy jefe de estado y yo no voy a estar parado aquí viendo como intentan un golpe de Estado, llenar de violencia y de muerte al país ¿y yo me voy a quedar de brazos cruzados cuando el país tiene una Procuraduría General de la Republicana, cuando el país tiene tribunales y tiene instituciones? No, se los juro, yo no me voy a quedar cruzado de brazos frente a este golpe de Estado”, agregó.

Finalmente concluyó que “a este golpe de Estado más temprano que tarde le llegará la justicia y lo derrotaremos hasta la médula misma de quienes lo están llevando a cabo. Que le quede claro a todo el mundo, a los golpistas que le quede claro”.

La Asamblea Nacional aprobó el pasado martes en sesión especial iniciar un procedimiento con miras a un “juicio político y penal” contra Nicolás Maduro, acusado de propiciar la ruptura democrática con la suspensión “hasta nuevo aviso” del Referendo Revocatorio a través del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Con información de Noticiero Digital

Leer también:

¡ATENCIÓN! TSJ decreta por sentencia que Maduro es venezolano (pero nada que vemos la partida)

Eso se llama culillo, no hay otra forma de explicar. ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top