Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CUENTAS CLARAS! Smolansky: En Fiscalía me dijeron que no había ninguna investigación en mi contra

David Smolansky, alcalde del municipio El Hatillo, señaló este lunes que no hay una investigación abierta en su contra por “violación de la Constitución”, tal como lo decía la citación que recibió del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

En entrevista concedida a Circuito Éxitos, el burgomaestre destacó que en la Fiscalía le dijeron que no había ninguna investigación contra él, es decir, que “el Sebin actúa por su cuenta”.

Archivo

Archivo

“La semana pasada después de tres intentos, el Sebin dejó una notificación para que asistiera el viernes a El Helicoide porque supuestamente viole la Constitución (…) yo di la cara pero lo hice en la Fiscalía porque no me iba a prestar una trampa en el Sebin”.

Smolansky indicó que introdujo un documento ante la Fiscalía en el cual cuestionó “quién es el Sebin para convocarme a una cárcel y abrir una investigación”.

“Hay una política de Maduro de desaparecer a Voluntad Popular, pero somos un partido que le habla claro al país y que seguirá denunciando”, manifestó Smolansky.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡UN GRAN EJEMPLO! Esto es lo que hace David Smolansky mientras el Sebin lo persigue (+Foto)

¡Ya ni siquiera cuidan las formas! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top