Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CUENTO Y MÁS CUENTO! Ahora según Maduro, sus abuelos son “próceres de la patria”

De alguna forma u otra hay que llamar la atención. Ese parece ser el pensamiento del presidente Nicolás Maduro que, en vez de dar respuesta a la crisis que vive Venezuela en los distintos sectores, contó que sus antepasados colaboraron en la lucha independentista del libertador Simón Bolívar.

Durante un evento realizado para la entrega de viviendas en el estado Falcón, el primer mandatario nacional aseguró que los primeros Maduro que llegaron a Venezuela en 1812, entrando por Falcón, recordando así sus “raíces falconianas” y colaboraron con El Libertador en su hazaña, reseñó El Cooperante.

Foto: AVN

Foto: AVN

Maduro explicó que sus antepasados eran judíos sefardíes que fueron expulsados de Portugal y migraron a Holanda con la intención de ir a islas del Caribe como Curacao, Aruba, Bonaire y se establecieron en Venezuela.

¿Qué opina usted sobre esta historia del presidente? ¿Será cierto o quiere desviar la atención de los problemas que sufre el país?

Con información de El Cooperante

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top