Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CURSI Y ABSURDO! Maduro aconseja “estudiar a Chávez, pensar a Chávez, recorrerlo en su testimonio”

Bastante edulcorado y cursi luce el presidente Nicolás Maduro cuando habla de su antecesor, el que le heredó un desastre de país que ahora él está terminando de hundir. 

Foto: Reuters

Foto: Reuters

En la presentación del libro Hugo Chávez y el destino de un pueblo, de Germán Sánchez Otero, en el Teatro Teresa Carreño, Maduro dijo que estudiar el pensamiento y la vida de su predecesor es una manera de “reafirmar la lealtad” al llamado proceso revolucionario iniciado hace más de 17 años.

Estudiar a Chávez, pensar a Chávez, recorrerlo en su testimonio es, sobre todo, un acto de reafirmación de la lealtad que nos ha llevado a esta batalla histórica y nos va llevar a construir los caminos despejados de la victoria en el horizonte de nuestra patria”, expresó.

En consonancia con lo anterior, agregó que el país está en “el centro del huracán de una gran batalla histórica contra el imperialismo”, lo que, a su juicio, debe ser motivo de orgullo.

“Porque si nosotros, si yo hubiera traicionado el proyecto de Chávez, estuviera en el centro del halago del imperialismo norteamericano y no estuviera en el centro de los ataques”, sumó.

Sobre el libro Hugo Chávez y el destino de un pueblo, que recoge la vida del fallecido presidente, señaló: “Es la biografía del Chávez vivo, del Chávez que luchó y que sigue luchando en su testimonio, en su ejemplo, en su pensamiento”.

“Estos testimonios recogen la vida de un ser extraordinario, que con su ejemplo todos los días nos obliga a la coherencia, entre el pensamiento, los valores y la acción, a la perseverancia permanente en la búsqueda de los objetivos de la gran transformación revolucionaria de nuestra patria, a la entrega, al esfuerzo, al sacrificio”, sostuvo.

Con información de El Diario de Caracas

Lea también: ¡DERROCHANDO PLATA AJENA! Gobierno hará película y serie sobre Chávez

¡Ay, Maduro, por qué no te callas! Deje sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top