Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DA DOLOR! El abuelo Armando, un dramático caso de desnutrición en Vargas (+Video +Fotos)

Todos los días somos testigos de conmovedoras historias de hambre en el país. En medio de esta crisis que ha minado los distintos sectores en el país, la desnutrición afecta a niños y adultos por igual. ¿Cuántos venezolanos no han muerto por falta de alimentos? Muchas son las víctimas de la indolencia del gobierno. 

Foto: @ManosparaVargas

Foto: @ManosparaVargas

Durante un recorrido por Vargas, estado que representa en el Parlamento, el diputado José Manuel Olivares denunció el 14 de octubre un grave caso de desnutrición en la entidad.

Se trata de Armando, un abuelo que vive en el en el sector La Chivera de La Guaira y no puede mover sus manos ni hacer actividades cotidianas. A veces se apoya en una andadera para medio valerse por sí mismo.

Su situación de pobreza es tal que no tenía sábanas y dormía en un colchón muy deteriorado hasta ayer, cuando la fundación “Manos para Vargas” le donó una cama y cobijas.

“Estas son realidades muy duras que hacen que nuestro compromiso con Vargas sea cada vez más grande. Por los Armandos, no nos rendimos (…) Imaginen cuántos Armandos están por allí sin que alguien les tienda la mano, sin que este gobierno permita que les llegue ayuda”, comentó Olivares.

El parlamentario lamenta que en la Fundación no cuenten con recursos para ayudarlos a todos, pero tienen algo muy valioso: “la voluntad de hacer que su vida cambie y mejore un poco”.

Redacción Maduradas con información de Sumarium

Lea también: ¡DE IMPACTO! Las dramáticas imágenes de hambre y desnutrición en Venezuela mostradas por Al Jazeera (+Fotos)

¡Historias que conmueven hasta al más duro de corazón! Deje sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top