Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DA LA ORDEN! Cabello: El 6 de diciembre debemos mantener la Asamblea Nacional roja rojita

“Debemos ayudar a Nicolás para que la responsabilidad entregada por el comandante Chávez pueda ser cumplida. Y la mejor manera es que el 6 de diciembre la Asamblea Nacional siga siendo roja rojita y ¿cómo se logra eso? Yendo a votar”.

Así lo afirmó el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, desde una reunión con los candidatos del Gran Polo Patriótico, este miércoles.

Crédito: VTV

Crédito: VTV

Como es costumbre, el discurso estuvo basado en enaltecer el recuerdo de Chávez, y de utilizarlo como campaña política.

“Es en una revolución socialista chavista bolivariana que el pueblo podrá seguir con viviendas, es una revolución socialista que el pueblo podrá tener educación gratuita, es en una revolución socialista que tendrá salud gratuita, aun con los problemas que hay, porque lo reconocemos, pero aquí nadie nos va a decir que las cosas eran mejor antes, cuando el pueblo se moría en un hospital porque no tenía cómo ser atendido o se moría en una clínica porque no lo atendían”.

Cabello indicó que ahora las exigencias el pueblo son otras. “Ahorita la gente pide un trabajo mejor, una vivienda; la gente pide otras cosas ¿por qué? Porque vamos avanzando, eso en el capitalismo no podría ser nunca, eso nunca ocurría hasta que llegó Chávez y cambió la forma de hacer política”.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top