Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DANDO EJEMPLO! Pescadores rescataron un delfín en Tucacas y lo devolvieron a su hábitat

Este jueves, varios niños que se bañaban en la playa Continental de Tucacas, estado Falcón, notaron algo extraño. Eran las 9:00 am. Al parecer había algo en la orilla que no habían visto antes: un delfín.

Crédito: Diario La Costa

Crédito: Diario La Costa

El animal, hallado con vida, fue rescatado por un grupo de pescadores de la zona, quienes lo llevaron a revisar con especialistas que no dudaron en prestar su ayuda al animal de dos metros de longitud.

Según Cactus24, el delfín tenía una herida que pudo haber sido causada por una de las embarcaciones, lo cual hizo que este se desorientara, tuviera problemas para respirar y terminara finalmente a las orillas del mar.

Sin  embargo, a pesar de la herida, los especialistas lograron curar al delfín y posteriormente liberarlo de nuevo en su hábitat natural. Una vez más queda en evidencia la buena voluntad que hay en Venezuela.

Redacción Maduradas

¡Se necesitan más noticias como esta! No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top