Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DANDO EL EJEMPLO! Pediatra ofrece consultas gratuitas en Maturín (+Video)

En Venezuela aún hay gente buena, y eso lo demuestra el doctor Julio Valdivieso, quien desde hace un mes ofrece consultas gratuitas de pediatría en la avenida Fuerzas Armadas de Maturín, capital del estado Monadas.

Captura de video.

Captura de video.

Como una manera de agradecer lo bueno que la medicina le ha dejado en 35 años de carrera, Valdivieso decidió emprender esta idea una vez a la semana, con un consultorio improvisado en plena calle, para así también ayudar a la población que tanto lo necesita. Al menos 20 niños son atendidos por día.

Las personas entrevistadas por El Pitazo manifestaron su agradecimiento con el doctor. Una consulta normalmente podría alcanzar los 6.000 bolívares y él lo hace completamente gratis y de la mejor manera posible.

Usa insumos propios, comprados con su bolsillo y en varias oportunidades incluso les regala medicamentos a las familias que no tienen dinero para adquirirlos.

Para el médico, ofrecer consultas gratuitas significa una gran satisfacción que había querido experimentar hace años. Dice, además, que su misión es prevenir enfermedades en los infantes para evitar consecuencias peores.

Conozca la historia del médico:

Redacción Maduradas con información de El Pitazo.

¡Una luz en medio de tanta oscuridad! No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top