Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DANDO ÓRDENES! El Aissami: La AN deberá desincorporar de inmediato a los tres diputados de Amazonas

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, exigió al presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, acatar la sentencia del TSJ y desincorporar en la sesión de este 15 de noviembre a los tres diputados por Amazonas, como parte de los acuerdos suscritos en al mesa de diálogo entre el gobierno y la oposición.

Créditos: albaciudad.org

Créditos: albaciudad.org

La derecha opositora pretende convertir la mesa de diálogo nacional en una suerte de competencia antichavista y no de debate político”, tuiteó el mandatario regional.

A este respecto, señaló que la Asamblea Nacional debe hacer valer la palabra que empeñó en la mesa de diálogo con el gobierno. Con esto se refería a la desincorporación de los tres diputados por el estado Amazonas.

“Insistimos en que debemos honrar los compromisos que se asuman frente al país. La Asamblea Nacional deberá desincorporar mañana a los 3 impugnados de Amazonas”, sentenció.

Asimismo enfatizó que “el gobernador Henrique Capriles debe abandonar el discurso intolerante y de odio y comprometerse con los acuerdos de la mesa de diálogo nacional”.

Con respecto a la mesa de diálogo, sostuvo que esta es “el punto de partida para reconocernos, para la tolerancia, desarmar la violencia y preservar la paz”.

Con información de Noticiero Digital 

Lea también: ¡HABLA UN TARIFADO! Chaderton: La mayoría no espera que resolvamos las diferencias de un día para otro

¿Y cuándo aflojará algo el gobierno? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top