Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DANTESCO! Decapitaron a dos reos en la comandancia policial de Barquisimeto

El régimen ya no puede ocultar la crisis penitenciaria que vive el país. Un terrible hecho ocurrió en la Comandancia General de la Policía del estado Lara, donde dos detenidos resultaron muertos a la 4:00 pm de este domingo, luego de un hecho irregular en uno de los calabozos, así informó el periodista Celso Pineda para el diario El Informador.

Los dos hombres fueron decapitados luego de una revuelta entre los reos, según la versión publicada por el medio.

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

Las víctimas fueron identificadas como Miguel Ángel Gutiérrez Catarí, de 20 años de edad, y Edinson José Chirinos Chirinos, de 25 años de edad, quienes se encontraban recluidos en el pabellón 1 del Cuerpo Policial en Lara.

Funcionarios de la brigada contra homicidios del Cicpc realizaron el levantamiento de ambos cadáveres y el caso se encuentra en investigación.

Por lo general, los días domingos se aglomera una gran cantidad de personas a las afueras de la Comandancia de la 30, a fin de tratar de entregar a sus familiares detenidos algo de comida, artículos de aseo y hasta ropa. Sin embargo, pese al hermetismo de las autoridades competentes, muchos aseguraron que el problema del hacinamiento en los calabozos de las comandancias de policía y centros de coordinación policial habrían sido una de las causas de este hecho lamentable.

Se espera que un pronunciamiento del comisario Luis Rodríguez, comisionado jefe en Lara.

Con información de El Informador

Leer también: ¡IMPACTANTE! Madre de una adolescente venezolana: “Me llevé a mi hija del barrio para salvarla de ese pran”

Leer también: ¡CONFESIÓN IMPACTANTE! Pran de El Valle: “Nos dicen malandros, pero los policías son peores”

¿Dónde se encuentra la ministra Iris Varela? No olvides dejarnos tu comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top