Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DANTESCO! Degollaron a una madre y sus hijos en Aragua por venganza y dejaron nota macabra

Una madre y sus dos hijos fueron asesinados por supuesta venganza de manera atroz y aberrante. Sus cuerpos fueron dejados en medio del lavandero de la vivienda junto a una nota macabra que contenía el recado del asesino. El hecho ocurrrió en sector La Gruta de El Consejo, en el estado Aragua.

Las víctimas del espantoso crimen fueron identificadas por sus familiares como Ely María Brito Palomo, de 40 años; Nedys Melina Nóbrega Brito (19) y el niño Yoifre Sosa Brito (8).

Foto: El Aragueño.

Foto: El Aragueño.

Los familiares contaron que el esposo de Brito Palomo viajó al estado Zulia para asistir al funeral de un familiar. El hombre llamó a su casa y al notar que nadie le contestaba comenzó a preocuparse y avisó a otros familiares que luego fueron a la vivienda junto a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y encontraron el dantesco escenario.

Los funcionarios escalaron la pared para poder entrar a la casa, encontrando a los tres cadáveres en el lugar junto a un papel con el siguiente mensaje: “Te estuvimos esperando, pero como no llegaste, te dejamos algo en el lavandero. Espero haber hecho bien el trabajo. Me llevé algunas cositas, espero no te molestes. No es personal, jajaja”. La terrible nota estaba firmada por “El Mercenario”.

Foto: El Aragueño.

Foto: El Aragueño.

Hasta ahora todas las investigaciones del caso apuntan hacia una posible venganza.

Se tuvo conocimiento, de manera extraoficial, que en tres viviendas cercanas se realizarán experticias especiales, en busca de pistas que permitan esclarecer este triple homicidio.

Foto: El Aragueño.

Foto: El Aragueño.

Fuente: El Aragüeño.

¿Hasta dónde llega la crueldad humana? No olvide dejar sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top