Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DANTESCO! Encuentran a trabajador de la Asamblea Nacional ahorcado en el Salón Bicentenario

En horas de la mañana de este sábado se conoció de la muerte de un trabajador de la Asamblea Nacional, quien al parecer se suicidó dentro del Palacio Legislativo.

Según las informaciones que giraron en torno a este tema, el hombre identificado como Juan Carlos Querales, quien fue localizado ahorcado en un salón de el hemiciclo parlamentario.

trabajador-an-3

El cuerpo fue hallado a las 5:00 pm, cuando un director de la AN entró al Salón Bicentenario. Dos horas después llegaron efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar el levantamiento del cadáver y las pesquisas de rigor.

El Sinfucan informó que el hombre tenía 15 años trabajando en el área de Tecnología e Información de la AN. Era padre de tres hijos y dejó un nieto. “Era un hombre alegre, responsable y buen padre.

Otras versiones apuntan que el hombre practicaba la santería y que su familia lo tenía en tratamiento psiquiátrico, pues experimentaba severas depresiones.

Hasta las 12:00 del mediodía del sábado 15 de agosto, el cadáver de Querales no había sido entregado a los parientes, quienes estaban en la búsqueda de un sacerdote practicante de la Santería, para realizar el ritual fúnebre.

Vía 2001.com.ve

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top