Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DANTESCO! Inquilino mató a tubazos a una sexagenaria y a su nieto de 13 años en Cúa

Mientras las hijas de Hugo Chávez y la familia de los demás “rojitos” se gastan los dólares en una buena vida, en Venezuela la inseguridad sigue reinando y la vida del venezolano se convierte en nada.

Una sexagenaria y su nieto de 13 años de edad, fueron hallados muertos en el interior de su vivienda, ubicada en la calle El Guarimán del sector Salamanca de Cúa, municipio Urdaneta, estado Miranda. Las víctimas fueron identificadas como Carmen Eumelia Rodríguez, de 66 años, y Gabriel Antonio Moreno Díaz, quienes presentaron traumatismos generalizados.

Foto: El Pitazo.

Foto: El Pitazo.

La información que se maneja, es que la mujer alquilaba habitaciones en su residencia y al parecer encontró a uno de sus inquilinos robándole dinero y prendas en su cuarto. El antisocial, al ser descubierto, la golpeó con un tubo.

El nieto de Rodriguez, al escuchar los ruidos, fue a la habitación de su abuela y se topó con el asesino, quien también arremetió contra él hasta causarle la muerte. Luego, huyó con las pertenencias de la mujer.

Los cadáveres fueron localizados por unas vecinas de Rodríguez, quienes decidieron entrar al inmueble porque les llamó la atención no verla en el patio de su casa, donde solía estar diariamente.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de losValles del Tuy acudió al sitio del doble homicidio e inició las indagatorias, el cual hasta ahora se encuentra bajo la hipótesis de robo.

Con información de El Pitazo

Leer también: ¡MÍRALO! Chaderton admite inseguridad en Venezuela: No solo nos roban, sino que nos atropellan y matan

Leer también: ¡CANSADOS DE LA INSEGURIDAD! Protestan en Santa Elena de Uairén por muerte de madre y joven en un robo

Lo único que jamás escasea en el país es la inseguridad. ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top