Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DANTESCO! Lo torturaron y asesinaron porque lo confundieron con un delincuente

La mala fortuna le jugó una mala pasada a Nerio Junior Valbuena Nuñez, de 23 años, un joven de la parroquia El Valle que pagó con su vida el parecerse físicamente a un delincuente de la zona: fue confundido y acribillado por 13 delincuentes que lo torturaron y buscaron quemar vivo.

El joven encontró la muerte cuando se dirigía a la casa de su novia. Según contó una prima de la pareja del fallecido, Valbuena recibió una golpiza por parte de 13 sujetos, quienes luego lo balearon y le prendieron candela.

Foto: Rayner Peña R | El Pitazo

Foto: Rayner Peña R | El Pitazo

“Aquí matan a la gente así, sea hombre, sea mujer, sea niño. Esa es su forma de matar a la gente, los prenden, los pican”, relató una vecina.

El cadáver de la víctima fue despojado de sus pertenencias antes de ser arrojado a un basurero cercano. Los vecinos atribuyen el homicidio a una banda delictiva que opera en el sector de Cerro Grande, liderada por “El Chino”, un conocido hampón de la zona.

Con información de El Pitazo

Lea también: ¡ASÍ DE INCREÍBLE! Hombre irrumpió “en su propio velorio” para avisar que estaba vivo

El hampa hace y deshace en Venezuela y el gobierno… ¡Bien, gracias! No olvides compartir tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top