Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ZARPAZO A MADURO! Pérez Arcay: “¿Cómo va alguien a tener liderazgo si no tiene estudios?”

El general en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana Jacinto Pérez Arcay volvió a arremeter contra el presidente Nicolás Maduro, pues aseguró que en Venezuela hay una crisis política que deriva de la “falta de liderazgo” de las fuerzas que dirigen el país.

La crisis política deviene por la falta de liderazgo, que deviene desde hace muchos años. No hay la palabra de los hombres que están en el poder que puedan llevar a todos los venezolanos a cristalizar en un espíritu nacional”, sostuvo Pérez Arcay en el programa Sala Situacional de Globovisión.

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

Refirió que “Bolívar dice: ‘El mejor gobierno es el que le proporciona a su pueblo la mayor suma de felicidad posible’, no la tenemos. La mayor suma de seguridad social, no la tenemos. La mayor suma de estabilidad política, no la tenemos, si no la tenemos es porque no tenemos los líderes, estos tampoco salen de la noche a la mañana”.

En este sentido, explicó que “el eslabón de conductores de liderazgo de los venezolanos se ha ido quemando desde la guerra de independencia, la guerra federal después; y luego con las guerras del petróleo, el éxodo campesino, hemos preferido el dinero antes que los estudios, un hombre sin estudio es un ser incompleto, como decía Bolívar, ¿cómo va alguien a tener liderazgo si no tiene estudios?”.

En este momento, el papel de las Fuerzas Armadas es de contribuir a estabilizar el país, son los glóbulos blancos del Estado, para mantenerlo fuera del alcance del microorganismo y bacterias que tratan de atacarlo, esa es la misión de las Fuerzas Armadas, matar y morir por la patria”, subrayó.

Finalizó diciendo que “la Fuerza Armada ha venido asumiendo trabajos que no le corresponden y no es porque haya querido, sino que el Estado mismo, por débil, se ha visto en la necesidad de incorporarla”.

Venezuela atraviesa su peor crisis, ¿tiene razón Pérez Arcay? Déjanos saber tu opinión en los comentarios

Con información de Noticiero Digital



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top