Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DARDO POTENTE! Ramos Allup: “Se comprende por qué Chávez desheredó a Diosdado en vida”

Este lunes, el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, se refirió al diputado Diosdado Cabello, por sus recientes declaraciones sobre el “engaño” de la MUD a su gente y el gran “fracaso” de la oposición en la marcha del 1° de septiembre.

“Al escuchar las declaraciones imbéciles y calumniosas de Diosdado Cabello, se comprende perfectamente por qué Chávez lo desheredó en vida”, aseguró el presidente del parlamento venezolano.

Diosdado-Cabello-Henry-ramos-allup-asamblea

 

Según Cabello, la oposición hizo “ofertas engañosas” a sus seguidores asegurándoles que el 1° de septiembre Nicolás Maduro saldría del poder.

“Ellos engañaron a su gente. Los movieron bajo esa premisa para que la gente se movilizara y en un escenario de peleas internas”, aseguró en una entrevista en Televen con José Vicente Rangel.

A través de su cuenta en Twitter, Ramos Allup también hizo referencia a los atropellos del gobierno en Margarita a causa del fuerte cacerolazo en Villa Rosa en contra de Nicolás Maduro. Calificó la detención de Braulio Jatar como un atropello y como “otro crimen del régimen”.

Asimismo, se preguntó “¿Será que ahora van a encarcelar todo el pueblo de Villa Rosa?”.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top