Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DE CORAZÓN! Lo que dijo Lupita Ferrer de la crisis en Venezuela (+ Video)

Los venezolanos en el exterior sufren tanto como los que se quedan en Venezuela.  Este es el caso de la actriz zuliana Lupita Ferrer, quien se refirió a la crisis por la cual está atravesando  el país y aseguró que es una situación muy lamentable. “No hay paz”, señaló.

Foto: http://www.impactony.com/

Foto: http://www.impactony.com/

“Es un panorama de terror”, afirmó la actriz en una entrevista con la periodista Shirley Varnagy.

Manifestó que percibe mucha angustia y desesperación en los venezolanos. “Yo no siento ningún tipo de tranquilidad, de paz”, señaló Ferrer.

Lamentó que ya no exista el país próspero que conoció. “Las parejas, los matrimonios nunca se iban de Venezuela, podían criar a sus hijos con tranquilidad”, indicó.

“Yo siento mucha tristeza por Venezuela”, admitió la actriz luego de afirmar que en el país no se garantizan beneficios básicos como comida, medicinas o seguridad.

Manifestó que extraña muchas cosas de Venezuela, “sobre todo aquella felicidad que se vivía, aquella tranquilidad y el orgullo que teníamos de ser venezolanos, que lamentablemente hoy no lo tenemos”.

La actriz venezolana consideró que no importa quién gobierne. “Lo importante es que esta situación no puede continuar”, afirmó.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡NOS TOCA EL ALMA! El mensaje de Norkys Batista a los venezolanos por la crisis en el país

Lupita, el sentimiento es mutuo. No olvides comentar



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top