Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DE ESPANTO! Delincuentes mataron a un bachaquero a puñaladas “para robarle sus compras”

La madrugada de este martes fue asesinado José Amadeo Pereira de 22 años de edad, luego que un grupo de delincuentes lo interceptara para robarle los productos de aseo personal y limpieza que había adquirido en una tienda de Farmatado. La víctima era heladero pero los fines de semana se dedicada al “bachaqueo”.

El lamentable hecho ocurrió en la plaza Martín, al lado de la Maternidad Concepción Palacios, en el sector San Martín del municipio Libertador de Caracas.  El joven fue a Farmatodo a realizar sus compras y cuando llegaba a la plaza fue asaltado por tres delincuentes que le quitaron la vida a puñaladas, así lo reseñó a través de su cuenta en Twitter la periodista de sucesos Jenny Oropeza.

Imagen de El Nacional.

Imagen de El Nacional.

Otras versiones aseguran que eran cinco los delincuentes.

En Venezuela impera un alto nivel de escasez de alimentos y productos básicos, pero los niveles de impunidad son aun mayores, lo que incentiva a delincuentes a cometer sus fechorías.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top