Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡QUEDANDO EN RIDÍCULO! Esto le dijo “Chuo” a Jorge Rodríguez por querer entrampar las firmas

Jorge Rodríguez sigue siendo blanco de las críticas (bien ganadas) por parte de la oposición. El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democráctica (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, calificó de “ridículo” el intento del alcalde “de tratar de echar sombra sobre la calidad de las firmas presentadas” por los venezolanos que piden el revocatorio.

Composición: Maduradas

Composición: Maduradas

Refiriéndose al número de supuestas firmas falsas que había anunciado Rodríguez, Torrealba dijo: “Vas a un nuevo fracaso, Jorge Rodríguez, primero con las firmas y luego con los votos”. Con esta afirmación, el dirigente de la MUD asomó que se conseguirían los votos necesarios para revocar al presidente Nicolás Maduro.

Por otro lado, Torrealba criticó que el oficialismo haya excluido las firmas de varios dirigentes opositores, como los parlamentarios Enrique Márquez, Delsa Solórzano y José Guerra.

Con información de El Nacional.

¡Piénsalo bien antes de hablar, Jorge! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top