Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DE FRENTE! Toro Hardy: “No se puede coordinar la distribución de lo que no se produce”

A raíz de la creación de la “Gran Misión de Abastecimiento Soberano y Seguro” por parte del gobierno, el destacado economista venezolano, José Toro Hardy arremetió contra Maduro a través de las redes sociales.

La Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro evidencia la soberana ignorancia del régimen que profundiza las causas del desabastecimiento” expresó Toro Hardy a través de su cuenta personal en la red social Twitter.

Economista José Toro Hardy / Crédito: Alex Urbina/ Sumarium

Economista José Toro Hardy / Crédito: Alex Urbina/ Sumarium

Por otra parte, el economista indicó que nadie puede ordenar la distribución de productos que no se producen y son inexistentes. Así como también comentó que “coordinando el desabastecimiento se distribuye la pobreza segura”.

Finalmente, compartió con sus seguidores a la vez que denotaba su “admiración” por el individuo, una frase del físico alemán Albert Einstein, que expresaba que “Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana”, exteriorizando su profundo rechazo a la medida tomada por Maduro.

Lea también: ¡QUE DEJE LA SENSIBLERÍA! Toro Hardy a Lucena: “Si se siente ofendida por las críticas, renuncie”

Redacción Maduradas

El gobierno ha pasado años “buscando” una “solución” al problema del desabastecimiento. ¿Crees que la creación de esta misión finalmente lo solventara? No olvides dejarnos tu comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top