¡DE IMPACTO! Así “barrieron” con todas las imágenes de Chávez dentro de la Asamblea Nacional

Trabajadores al servicio de la Asamblea Nacional (AN) retiraron este martes de la sede del hemiciclo,  cuadros, pendones y otros elementos con la figura del fallecido Hugo Chávez.

Una de las más polémicas fue la gigantografía que contenía una foto del expresidente venezolano y fundador de la denominada “revolución bolivariana”. La imagen se encontraba a pocos metros de la entrada de la Presidencia del organismo.

cae-cuadro-de-chavez

El dignatario falleció el 5 de marzo de 2013 tras librar una batalla contra el cáncer. Luego de su deceso, el Parlamento venezolano- en esa época con mayoría oficialista- colocó afiches gigantes del polémico Jefe del Estado dentro y a las afueras del Hemiciclo de Sesiones del Parlamento.

Pero ya no más. El uso abusivo de imágenes de personajes políticos se ha considerado en muchos casos como un culto a la personalidad, propio de países comunistas.

En un vídeo que circula en la red social Twitter se puede ver el momento en el que es removido el afiche y este cae al suelo.

Pero hay más.

La cuenta en Twitter @Adguarico, publicó la siguiente imagen donde se observa a Ramos Allup ordenando la desinstalación de otra estructura con la imagen de Chávez. El tuit va acompañado del siguiente mensaje: “Desde temprano el compañero @hramosallup dirige la limpieza y reinstitucionalidad de la AN”.

Foto: AD Guárico.

Foto: AD Guárico.

En esta otra imagen @paolucci40, se observa a una camioneta del oficialismo retirando los cuadros del fallecido Robert Serra.

Foto: @paolucci40

Foto: @paolucci40

Más temprano, el diputado opositor Miguel Pizarro divulgó una fotografía en la que se observaba la Cámara Legislativa sin las fotos grandes de Chávez y del diputado Robert Serra, este último asesinado en octubre de 2013 dentro de su residencia.

Foto: @AlbertoRT51

Foto: @AlbertoRT51

Información de NTN24.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top