Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DE IMPACTO! Historias de la crisis: Las prostitutas que “cobran barato” para no perder clientes

Mujeres que incursionaron en el mundo de la prostitución, para tener lujos, comodidad y una vida sin tanto estrés y atropellos, también han visto caer sus anhelos por la crisis que vive Venezuela.

Me estoy poniendo vieja y no le veo el queso a la tostada. Estoy trabajando cuatro días por semana y lo que hago se me va en comida y mi mantenimiento”, así describe Karla Araque su situación ante la crisis económica. La mujer de 27 años de edad se dedica desde hace seis años a la prostitución, oficio al que prefiere llamar “servicio para adultos”.

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

La joven que es oriunda de un pueblo del estado Trujillo, iba a dedicarse a trabajar como servicio en una casa de familia, pero ‘por cosas del destino’, atendió sexualmente a un hombre de la tercera edad que le pagó 15 mil bolívares por 45 minutos.

Lo que Karla esperaba que fuese un negocio rentable para llevar una vida cómoda y de lejos, hoy en día sólo es un sustento. “Este año he tenido que trabajar los jueves, viernes, sábados y domingos. Esos días puedo atender a nueve hombres. Ahora tengo que cobrar barato para tener clientela. Ya los hombres no están para pagar mucho por una”, dice por vía telefónica

Por otra parte, reveló que gana hasta 120 mil bolívares semanales. ‘¿Te parece mucho?‘, preguntó irónicamente. ‘Esa millonada la gasto en el alquiler de la casa, mi comida, el gimnasio, los tintes y la bendita depilación‘.

Otro caso es el de ‘Bella’, una transexual que cobra 20 mil bolívares por ofrecer sus servicios por 90 minutos y dos horas por 30 mil bolívares. A sus 20 años de edad, indica que tiene una promoción: “Baile erótico al comenzar y masaje luego de cada eyaculación”.

Al mismo tiempo, expresó que ‘no hay nada gratis’, ya que también cobra por enviar vídeos sexuales por whatsapp o correo electrónico. Mientas aclaró que “tiene pasaporte y visa” para atender “alguna emergencia”, Por seguridad también manifiesta en Twitter que atiende en hoteles de El Rosal, Chacaíto y El Paraíso.

Aunque el oficio es su forma de ganarse la vida, en el país no hay instrumentos legales que lo prohíban o lo autoricen de forma expresa. Solo la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida sin Violencia, establece que serán castigadas con 20 años de prisión las personas que incurran en el delito de trata de personas.

Con información de Caraota Digital

Leer también:

¡REY DEL DERROCHE! Berrizbeitia: Maduro ha gastado 23 millones de dólares en viajes desde que es presidente

Hasta el ‘negocio’ de la prostitución se ha venido abajo con la crisis del país. ¿Qué tal? Déjanos tu comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top