Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DE IMPACTO! Negligencia de alcaldía al derribar un poste en Anzoátegui terminó en desgracia

Un poste del alumbrado público que estaba siendo removido por una empresa contratista de la Alcaldía de Barcelona, en Anzoátegui, cayó sobre un vehículo e hirió a sus tres ocupantes el sábado a las 9 de la mañana. El hecho ocurrió en la autopista Antonio José de Sucre, en la entrada del barrio El Viñedo.

Los trabajadores cortaron la estructura con un soplete, sin utilizar guantes, ni conos, ni desviar el tráfico y en general sin efectuar los protocolos de seguridad que una acción de este tipo requiere.

Captura video Youtube

Captura video Youtube

Según reseña El Tiempo, el poste cayó sobre un Chevrolet Malibú, azul, matrículas XOF-027, afiliado a la línea El Rincón, que manejaba Gustavo Mejías, de 35 años.

El chofer iba con su hijo de 5 años y su pariente, el albañil Luis Enrique Núñez, de 51 años, rumbo al cementerio Parque Metropolitano de Barcelona. Iban a asistir al entierro del vecino Juan Betancourt, de 75 años.

VIDEO FUERTE: Advertencia: Las imágenes en este video pueden herir la susceptibilidad de algunas personas:

Méndez y Núñez sufrieron aporreos fuertes, y el infante tuvo una herida en la cabeza. Fueron atendidos en el hospital Luis Razetti, y el niño en el Rafael Tobías Guevara.

El obrero Gustavo Paraguán, primo de Mejías, aseveró que el personal de la contratista no desvió el tráfico como se requiere en estos casos. Dijo que los trabajadores se fueron pero los arrestaron en el peaje de Los Potocos.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top