Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DE IMPACTO! Padre narra la conversación que tuvo con su hijo hampón antes de suicidarse

El padre de un peligroso delincuente contó detalles de la última conversación que tuvo con su hijo, antes que este se suicidara durante un enfrentamiento con fuerzas de seguridad del país.

El delincuente, quien era buscado activamente por el Cicpc, desde la habitación del apartamento donde observaba y disparaba a los organismos de seguridad, al ver que le quedaban pocas balas, optó por quitarse la vida, reseñó Panorama.

Foto referencial/ Crédito: La Verdad.

Foto referencial/ Crédito: La Verdad.

Papá, me quedan cinco balas, espérenme en la morgue que me voy a matar”, fueron las últimas palabras que Jesús Urbina Venegas, alias “El Mono”, de 25 años, le dijo a su padre, José Ramón Urbina.

En la morgue del hospital Pedro Emilio Carrillo estaban los padres y familiares del occiso, apodado “El Mono”. Allí declararon que: “No lo mató nadie, mi hijo me llamó y me dijo que no se iba a entregar sino que se iba a matar”.

El padre de Urbina dijo que aproximadamente a las 7:00 de la noche su hijo se quitó la vida, poco antes de que los cuerpos de seguridad ingresaran en la habitación que derribaron con una tanqueta del Comando Nacional de Antiextorsión y Secuestro (Conas).

Antes de quitarse la vida, el antisocial dio de baja a tres funcionarios y provocó la movilización de organismos de seguridad del Estado en varias entidades del país.

“El Mono”, quien era miembro de la peligrosa banda “El Colombiano”, mantuvo a los vecinos del apartamento de La Florida II, en Motatán, estado Trujillo, en zozobra por cuatro horas hasta que culminó el enfrentamiento.

Con información de Panorama.

Lea también: ¡INCREÍBLE! Se entregó delincuente que mantuvo a su hija y esposa como rehenes en El Valle

¡Hasta el último minuto de su vida se opuso a la ley! Déjenos sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top