Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DE INFARTO! Advierten que la escasez de gasolina se podría agudizar a corto plazo

La escasez de gasolina sigue vigente y galopante, en este año se notaba la escasez en las regiones centro y occidente, ahora se ha convertida en una preocupación más para los venezolanos, sobre todo para los transportistas que alertan la situación.

Foto: El Impulso

Foto: El Impulso

Al no quedar satisfechos con las declaraciones del Mercado Interno de Petróleos de Venezuela, transportistas confirman las largas colas para llenar el tanque de sus autobuses.

En lo interno de la industria se ha confirmado que esta escasez se debe en parte al mantenimiento preventivo que realizan en una de sus refinerías más importantes, a esto se le suma una falta de flota de transportes de combustible. Sin embargo, Iván Fréitez, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores Petroleros y Gasíferos de Falcón y secretario de Profesionales y Técnicos de la Federación de Trabajadores Petroleros de Venezuela, advierten que esta escasez es solo el comienzo de lo que puede desencadenarse en un corto tiempo en el país, afirmando que la “situación se tornará más crítica”. 

Expresó también que la escasez de gasolina se presenta los Estados en Tachira, Trujillo y Bolívar, asegurando que esto es solo el principio. Por lo tanto, allí solo está operando una sola planta catalítica, la de la refinería de Cardón, que apenas produce 65 mil barriles diarios, afirmando que esa es la única que produce combustible.

Con información de: El Impulso

Comentario:

En un país tan rico en petróleo ¿con escasez de gasolina? No olvides dejar tus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top