Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DE INFARTO! Casi 1 sueldo mínimo completo se iría en una salida a un juego de béisbol en pareja

Empezó la tan esperada temporada de béisbol venezolano y no existe nada mejor que compartir la emoción de los partidos amistosos entre grandes rivales junto a amigos, familiares o incluso en pareja. Ir a un partido de béisbol es una opción más divertida y emocionante que una salida al cine o a una romántica cena, aunque podría ser incluso muchísimo más caro.

Pareja-beisbol-juego

Créditos Imagefreehd.

Ya no existe un precio fijo en la boletería para la temporada regular y evidentemente mucho menos para la post temporada, ya que según las disposiciones de quienes manejan la pelota criolla, los fanáticos pagarán diferentes tarifas según el rival que visite a su equipo favorito, así lo relata El Venezolano New.

En plena partida es probable que el venezolano sienta sed después de cantos en apoyo a su equipo o para intimidar al equipo contrario y sus seguidores, para lo cual están las siempre frías cervezas a 110 bolívares por vaso.

En las gradas se pueden ver a los vendedores yendo de un lado a otro ofreciendo sencillos aperitivos para picar durante las partidas; se puede comprar los clásicos pistachos a Bs. 700 y bolsas de cotufas por Bs. 350. Por el famoso “papita, maní y tostón” de sebe bajar de la mula 700 bolívares para disfrutar en pareja durante el encuentro entre equipos.

Si se quiere comer algo más sustancioso podemos ir a los puestos de comida y comprar un perro caliente por Bs. 350, un sándwich de pernil por 500 bolívares e incluso slices de pizza en alrededor de mil bolívares. Y para acompañar se puede comprar refrescos a 180 el vaso.

Se gastaría alrededor de 5.780 bolívares solo en comida y bebidas por pareja si se comprara uno de cada uno, eso representa el 78% del sueldo mínimo (Bs 7.421). Si se quiere ahorrar y compartir algunas cosas entre los dos el costo bajaría a 3.330 bolívares, representando el 44% del sueldo mínimo. Esto sin incluir entradas.

Una entrada para un juego de los eternos rivales del béisbol venezolano cuesta Bs. 1.600 en taquilla, pero si no hay tocará pagar más de siete mil bolívares incluso en temporada regular. Es decir cada uno debe darle a un revendedor el equivalente a su sueldo mensual para disfrutar de un partido en pareja.

Para una noche de béisbol venezolano en pareja se debe gastar al menos 6.530 bolívares, y casi 20 mil bolívares si se compra entrada a un revendedor.

¿Deberán las parejas venezolanas pasar tiempo de calidad juntos encerrados en casa? No olvides dejarnos tus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top