Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DE INFARTO! El escandaloso precio del azúcar que amarga los bolsillos de los venezolanos (Bs. 1000)

Aunque desde el 19 de febrero centrales azucareras marcaron el precio justo de la azúcar a 76 bolívares el kilo, en la calle se puede conseguir hasta en 1.000 bolívares, dependiendo de si le caes bien o mal al bachaquero, que es quien pone el precio de cada cosa que escasea.

azucar-bolsas

José Álvarez, presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Cañicultores de Venezuela (Fesoca), aseguró que la relación de costos de producción está en 179 bolívares el kilo por azúcar producida en planta que tiene un ingreso promedio de 55 bolívares, que fija un precio de venta final de 300 bolívares, que no concuerda por ningun lado con los 76 bolívares iniciales, informó el diario La Verdad.

Ni siquiera el papelón granulado que usaban los venezolanos para sustituir la azúcar se puede comprar. La bolsa de 900 gramos tiene un valor de 1.000 bolívares ¡Y eso no lo para nadie! Sino te agarra el chingo te agarra el sin nariz.

Estas fueron algunas de las opiniones emitidas por usuarios de la red social Twitter:

¡FALTA QUE NOS MANDEN A “SEMBRAR” AZÚCAR! No olvides dejarnos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top