Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DE INFARTO! El nuevo Honda Civic 2016 para el que deberás ahorrar unos 2556 salarios mínimo

Esta nueva generación de Civic, ahora sólo disponible para enchufados e incluso para quienes estén en altos puestos del gobierno, se podrá obtener por tan solo $22.885, lo que equivaldría a 15.485.720 bolívares, o 2556 sueldos mínimos; ganando sueldo mínimo (Bs. 7.421), un venezolano tendría que “romperse el lomo” durante al menos 213 años.

Un venezolano en medio de esta crisis económica y el valor casi inexistente del bolívar nunca podría comprar un Civic 2016, pero estos serían los dos modelos que podríamos tener para elegir: LXS, con transmisión manual de 6 velocidades que incluye control de velocidad crucero como novedad; y la versión EXS MT o AT de cinco velocidades con Paddle Shift, que incorpora sistema de control de tracción/estabilidad VSA (Vehicle Stability Assist).

Honda-Civic-2016--3

En su exterior, el Honda Civic 2016 introduce un nuevo diseño de parrilla frontal y faros antiniebla que le transmiten un carácter deportivo y distintivo. En su interior, incluye nuevo color de la consola central, manteniendo todas las comodidades y tecnologías interactivas características de este modelo, tales como: display multifunción i-MID, conectividad a través de Bluetooth® (versión EXS), entrada auxiliar y USB.

Honda-Civic-2016--7

Todas las versiones incorporan cámara de estacionamiento trasera, frenos a disco en las cuatro ruedas con sistema antibloqueo ABS, sistema de distribución de frenado (EBD), y dirección asistida electrónicamente (EPS). Además, la versión EXS se encuentra equipada con airbags frontales, airbags laterales y de cortina.

Con información de Autoblog.

Vea al Honda Civic 2016

¿A este paso un venezolano tendrá un vehículo del año ya cuando estén en producción autos voladores? No olvides dejarnos tus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top