Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DE INFARTO! El nuevo precio del Cocosette que dejó atónitos a los venezolanos (¡4 días de trabajo!)

En Venezuela cada vez crece más la lista de los artículos de “lujo”, esos pequeños placeres que debemos dejar de comprar porque sus precios son exagerados y requerirían de una parte importante de nuestro sueldo que ahora debe destinarse mayormente a alimentos básicos.

Un venezolano común deberá soltar la exagerada cantidad de Bs. 1.820 por un paquete que contiene 4 unidades de Cocosette, la galleta tipo wafer favorita en el mercado y la que solía ser la más económica, igualmente.

Créditos: Regalos de Venezuela.

Créditos: Regalos de Venezuela.

Ahora, para adquirir uno solo de estos paquetes debería requerirse de más del 10% del sueldo mínimo, ubicado en Bs. 15.051, o lo que es igual a casi 4 días de trabajo, es decir, todo un nuevo lujo de la patria.

En Twitter circula una fotografía de una estantería que exhibe el precio de un paquete de cuatro galletas con el exagerado precio de 1.820 bolívares. Las reacciones en la red social no se hicieron esperar.

Los usuarios en Twitter recuerdan que en el año 2014, con un billete de Bs. 100 se podían comprar hasta 10 Cocosettes. ¡Tiempos aquellos!

Redacción Maduradas.

¡Q.E.P.D el Cocosette! No olvide dejar sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top