Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DE INFARTO! El nuevo Renault Mégane IV, valorado en Bs. 12.330.000: Unos 1661 sueldos mínimo

Ya se están mostrando los vehículos que llegarán al mercado en los siguientes meses y a los cuales no tendremos acceso, pues con la crisis económica tendríamos que ahorrar más de cien años de salarios sin invertir en nada más para lograr siquiera pagar la inicial. Cualquier vehículo del año es inalcanzable y es imposible no pensar en cómo alguien enchufado en el gobierno puede obtenerlo cuando quiera sin que le duela en el bolsillo y sin tener que esperar en una lista durante cinco años.

Para quienes no tienen paciencia para ahorrar 3.442 sueldos mínimos para comprar la Ford Explorer 2016 podrían medio considerar en obtener el Renault Megane IV, valorado en Bs. 12.330.000, un venezolano no enchufado debe ahorrar durante 166 años el total de 1.661 sueldos mínimos.

Renault-Mégane-IV-4

Este vehículo está entre la nueva generación de la conocida Renault. Entre sus características está en su diseño más sobrio y lineas poligonales, un tablero completamente digital y la implementación de luces LED en las luces delanteras y traseras que le brinda un efecto de luces de neón que pueden cambiar de color dándole una apariencia moderna y retro a la vez.

Renault-Mégane-IV-1

Renault-Mégane-IV-2

¿Piensa el gobierno que no queremos avanzar y nos conformaremos con bicicletas que también están a precios inaccesibles?



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top