Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DE INFARTO! Hasta en Bs. 1.150.000 ofrecen el nuevo iPhone en Venezuela: 154 sueldos mínimos

En la última década la tecnología ha hecho grandes avances y con ella la evolución de equipos y accesorios que se han vuelto parte diaria de nuestras vidas. Apple es una de las compañías más grandes del mundo y que nos hace llegar productos de alta calidad con lo mejor de diseño, estilo y versatilidad. Ahora, en este país para estar al día con lo último del mercado tecnológico en equipos telefónicos, como el nuevo iPhone 6S Plus, habría que ahorrar 154 sueldos mínimos, lo que significaría ahorrar durante 12 años sin gastar en alimentos o vivienda. En 12 años ya habrán salido más y mejores versiones, pero es lo que la patria permite.

iPhone-6s-plus-1

telefono-en-mercado-libre-2

Créditos | Sumarium

Pero no todo está perdido pues su mayor competidor, Samsung, tiene a la venta el Samsung S6 Edge que es un poco más accesible ¿el precio? Se le ha visto rondando los Bs. 415.000. Esto representaría unos 55 sueldos mínimos, o lo que es lo mismo, ahorrar durante cuatro años y medio, sin gastar en nada más, para tener un celular que tendrás que mantener en casa si no quieres que los dueños de lo ajeno te lo quiten por las buenas, o las malas.

Samsung-Galaxy-S6-Venezuela-4

Precio-Samsung-S6--Mercado-Libre-Venezuela

Créditos | Sumarium

¿Será que algún día podremos darnos un gustico como estos sin tener que morir de hambre, sin miedo a que nos dejen en la acera o vender nuestra alma al rojo gobierno? No olvides dejarnos tus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top