Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DE INFARTO! Los exorbitantes precios de pasajes de Conviasa que enloquecen las redes sociales

Este sábado, la página web de la aerolínea estatal Conviasa enloqueció a los usuarios en la red social Twitter que reportaron precios exhorbitantes en boletos aéreos internacionales que van desde Bs 1.234.893,25. en el caso de un boleto de Caracas a Panamá, hasta Bs 4.321.509,50 por un boleto de Caracas a Madrid.

Los usuarios asumen se trata de error en el ajuste de los precios por el nuevo sistema cambiario que ya no favorece a las aerolíneas con la tasa preferencia de 13 bolívares por dólar y que en cambio los pasa a una tasa flotante que ya va por 221 bolívares según la cotización de este viernes.

Foto: @ironicdummy / Diario de las Américas.

Foto: @ironicdummy / Diario de las Américas.

Los precios son tan exagerados que ni que un venezolano rompa el cochinito con los ahorros de toda una vida pudiera costearlos. De hecho, para comprar el boleto de Caracas a Panamá, por Bs 1.234.893,25, un venezolano debería reunir 106 salarios mínimo, lo que probablemene le tome unos 8 años, pero si quisiera viajar a Madrid, debería reunir hasta 31 años, y esto asumiendo que no gaste nada más en alimentación o vivienda.

La aerolínea ha informado que su web se encuentra en mantenimiento, pero no ha desmentido los exhorbitantes precios, que de ser ciertos, supondría el encierro formal de los venezolanos en el país.

Usuarios de Twitter mostraron las capturas de pantalla con los precios exagerados. ¿Se tratará o no de un error de la aerolínea?



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top