Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DE INFARTO! Los inaccesibles precios de abonos para la temporada del béisbol: Hasta Bs. 92.000

El béisbol es el deporte que más arraigado está en la cultura del venezolano, jugar una caimanera en medio de la calle o campo improvisado, con una pelota de goma o chapas, utilizando una mano o un palo de escoba a modo de bate es algo común en las calles de nuestro país.

Estar reunidos en familia frente a un televisor o cerca de una radio para estar pendiente de las partidas de nuestros equipos favoritos o un Caracas vs. Magallanes es algo común cuando la temporada del béisbol profesional empieza. Ir a un estadio y compartir el frenesí junto a amigos, familia y muchos otros fanáticos es algo que todo venezolano debe vivir al menos una vez en su vida.

Juego-de-beisbol-venezuela-2

La inflación ha afectado la vida del venezolano por cuestión de que la vida se ha puesto cara así como se han puesto caras las entradas para los partidos del béisbol. Los equipos nacionales han vendido las entradas por abono y los equipos más populares Los Leones del Caracas y Los Navegantes del Magallanes ofertan paquetes valorados en 82.000 bolívares y 92.000 para VIP, es decir que un venezolano debe ahorrar todo lo que gana en un año de sueldo mínimo para poder pagarlo.

Para las tribunas del Universitario hay que bajarse de la mula 52.000 bolívares (siete sueldos mínimos) y 30.000 bolívares (cuatro sueldos mínimos). Las áreas más accesibles para el bolsillo del fanático se encuentran en 13.880 (dos sueldos mínimos) y 7.160 bolívares.

precios-leones-del-caracas-beisbol

Créditos AP.

Créditos AP.

precios-caribes-y-aguilas-beisbol

¿Será que veremos a los boliburgueses disfrutando de los partidos en los palcos mientras toman whisky? No olvides dejarnos tus comentarios

 



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top