Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DE INFARTO! Los precios “sustos” de Movilnet para el Día de las Madres (¡Necesitas 12 sueldos!)

Quienes esperaban regalar celulares Movilnet a sus madres en su día se quedarán sin señal. La compañía estatal lanzó una promoción para las mamás venezolanas, pero para poder acceder a esta se necesitan una docena de sueldos mínimo.

La empresa pública de telecomunicaciones Movilnet publicó los nuevos precios de los celulares que ofertan. La información fue difundida en una imagen promocional en vísperas al Día de las Madres, reseñó El Nacional.

Fotomontaje Maduradas / Créditos: @SomosMovilnet

Fotomontaje Maduradas / Créditos: @SomosMovilnet

En esta ocasión, la publicidad busca comerciar dos teléfonos, con precios comprendidos entre los 112.900 bolívares y los 179.900 bolívares. Estos costos no se había visto hasta la fecha en la estatal de comunicaciones.

El subsidio del Gobierno en la venta de los celulares ha sido una constante hasta la fecha, causando que los ciudadanos hicieran largas colas para adquirirlos en los centros autorizados.

En la imagen se ven dos combos. El primero es un teléfono Huawei P7 y cuenta con 24 meses de planes especiales para llamadas, mensajes y datos, mientras que el segundo dispositivo, es un Vtelca Victoria 2 que también beneficiará a sus usuarios con los planes.

Foto: @SomosMovilnet

Foto: @SomosMovilnet

¡Ay mamá! No olvide dejar sus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top