Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DE INFARTO! Predicciones Para Venezuela En El 2016 De WiccaReencarnada Virginia Escobar

Diferentes hechos aparecerán a lo largo del año, algunos determinarán el camino de una mejor Venezuela, todo depende de cómo aquellos que, el 6 de diciembre han ganado nuevos puestos, puedan llevar la armonía dentro de la administración, según predicciones de Virginia Escobar.

Antes de abrir las cartas saltan dos para decirme que para este año a Venezuela le sale nuevo presidente.

cartas-tarot-predicciones

Enero, Febrero, Marzo y Abril.

El año comienza con muchos obstáculos, dilataciones, cosas que se posponen y mucha incertidumbre a nivel general. Muchos temores de que vuelva a ocurrir algo del pasado, y sospechas que se confirman y se hacen realidad. El pueblo venezolano deberá entender, con respecto a la Asamblea, que solo pueden dilatar más no cambiar, porque simplemente el pueblo venezolano no vuelve a perder más, aunque consiga muchos obstáculos en el camino.

En el corazón de los venezolanos aparece el deseo (más no es un hecho, es un sentimiento) de que Leopoldo López sea presidente de la República. (Por favor no confundan sentimientos con hechos).

El 2016 comienzan con una realidad económica muy preocupante, las cartas hablan de ruina muy fuerte. La caída de nuestra moneda será tan grande que los cambios radicales no se harán esperar. Las cartas hablan de un cambio de la moneda y de la aparición de una moneda paralela en simultáneo. Es la utilización de dos monedas y economías en paralelo, mientras se busca la estabilización económica para el lanzamiento de la nueva moneda. Pero las cartas también aclaran que aunque nos veamos apretados y en dificultades todo eso significa que se están construyendo las bases del inicio de la restauración de la economía, o como dicen las cartas “para un porvenir con promesa de mejores tiempos”. Esta bases serán importantes para el momento en que comience un conflicto internacional, el cual ayudará a Venezuela a levantarse más rápido de lo que cualquiera puede esperar.

En la oposición al principio de año habrá mucha unión, razón por la cual se van a mantener en alerta ante cualquier eventualidad. Dicen las cartas que muchas serán las jugadas de gobierno y cambios a última hora llenos de mucha imprudencia y errores que los lleva a debilitarse poco a poco.

Muchas serán las verdades que poco a poco comienzan a revelarse, no será todo de una vez, vendrá graneadito hasta llegar al pez más gordo. El pueblo venezolano celebrará cada una de esas verdades, porque son caminos que se abren hacia la justicia. Todo esto responde a un plan internacional para desmontar redes del narcotráfico. Durante estos primeros 4 meses Venezuela estará directamente relacionada con el narcotráfico. Mientras las acusaciones formales se formulan contra funcionarios venezolanos, los miedos dentro del país crecen, generando muchas diferencias y discordias entre aquellos que tienen rabo de paja, porque esta vez sí se les va a quemar. El que no la debe, de nada tiene que preocuparse.

Por mucho cambios y dilataciones la Asamblea se instala, según las cartas de repente o en el momento menos esperado, y la va a presidir un hombre que según mis cartas es abogado y al parecer de signo de fuego, puede ser de signo Leo (lamentablemente no dan más especificaciones) Lo que si les puedo asegurar es que NO es Diosdado Cabello. Esta persona tendrá que conciliar y pactar con todos en la oposición para presentarse como un conciliador, alguien que pueda mantener un buen ambiente entre las diferentes partes.

Con respecto a la vida urbana, en las calles vamos a ver los estudiantes abriendo nuevos ciclos y con propuestas importantes que conseguirán con éxito, porque ellos si están unidos, ellos si tienen un plan. Su plan consiste en la conquista sobre los rojos, pero sin violencia, sino a través de proyectos y leyes. Se moverán a nivel nacional e internacional impulsando el cambio.

Finalizando estos cuatro primeros meses aparece la renuncia del primer mandatario, tras una serie de acontecimientos que van ahorcando las posibilidades en el poder, el primer mandatario emprende un viaje sin boleto de regreso. Los meses más fuertes serán Abril y Mayo.

Mayo, Junio, Julio y Agosto.

Continúa los problemas económicos sin solucionarse que sigue acentuándose cada vez más, que al final ocasionando una caída por paralización de producción en Venezuela, aunque también habla de caída de los precios del petróleo.

Estos serán los meses que se confirma la muerte política del Presidente de la República. Dicen las cartas “aparece el papel o documento legal firmado con mucho tiempo de anticipación (firmado en noviembre del 2015) y que se ha tenido guardado”… “Aparece para hacerse efectivo y vigente”

Todo esto activa la rueda de la fortuna activando cambios y mostrando nuevas realidades. Serán cambios muy fuertes para Venezuela, en el cual los venezolanos en general se sentirán muy tristes e inseguros. El elemento fuego nos moverá pasiones y algo más ante tanta inestabilidad política.

La unión que el primer cuatrimestre consolidó la oposición se va a resquebrajar, porque reinarán los egocentrismos y la búsqueda desesperada de protagonismo sin pensar en los verdaderos intereses de los venezolanos. Reinarán las vanidades.

Se hablará internacionalmente del vacío de poder en Venezuela

Aparece el regreso de antiguas enfermedades, y nos hablan del agua.

También nos hablan de las comunicaciones y el regreso de emisoras o televisoras cerradas o expropiadas. Pienso de primero en RCTV. También volverán a los cableros canales prohibidos.

El que renunció querrá regresar o resucitar pero cualquier intento será en vano, simplemente aquí la tendencia también será irreversible. Pero… no veo a nadie en el poder, la silla presidencial sigue vacía.

Aparece entonces un levantamiento militar que representa para los venezolanos una mala experiencia, todo esto será liderado por un hombre que… yo tengo mis dudas, pero las cartas insisten que es lo que necesita Venezuela. La idea es poner en orden la casa, porque habrá muchas y alocadas luchas por el poder. Pero sigo sin ver una persona a la cabeza de Venezuela, la silla sigue vacía y cualquier transición o juntas tampoco duran mucho.

Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre.

Siguen las cartas hablando de la crisis económica y peleas en el poder que nos llevan a situaciones muy difíciles. Continúa el desorden y la confusión que llevará al pueblo venezolano a desear el regreso de los rojos rojitos. Esto último no es un hecho, es un deseo, eso que normalmente los gobernantes ignoran al dejar en último lugar las necesidades del pueblo. Todo este deseo radica en la figura de una mujer, que representa al inicio de la revolución.

En este último cuatrimestre muchas cosas se van a aclarar desde el punto de vista económico. Comienza la implementación de bases sólidas para la recuperación económica de Venezuela, con la creación de acuerdos y leyes que comienzan a generar estabilidad.

La malversación de fondos y acuerdos ilegales será expuesta trayendo como consecuencia enemistades con algunos países, que durante mucho tiempo han tratado de mantener la inestabilidad en Venezuela porque eso representa grandes pérdidas para ellos, pero también se unen muchos países a la investigación de desviación de capital venezolano. Todo quedará expuesto públicamente, con todos los detalles, y la joven que en un principio se pensó para el regreso de los rojos rojitos, quedará peor.

Las cartas hablan ahora de una nueva oposición que trabaja en una rebelión de proyectos, educación, leyes y justicia.

Aparecen tres nuevos líderes en el poder, quedarán dos y después uno, es que tres estarían muy apretados en la silla presidencial.

Las grandes pérdidas e inquietudes por dinero y la economía será lo que lleve a Venezuela a los grandes cambios

No veo elecciones presidenciales, pero eso no quiere decir que no suceda, sólo que no me aparecieron en esta tirada.

Los obstáculos comenzarán a ser mejores, ya Venezuela entrará en una nueva etapa y dependerá de todos nosotros lo que hagamos de ahora en adelante con ella.

Pido a mis Dioses que sea siempre lo mejor para todos los Venezolanos y que ese camino que estamos por recorrer nos deje ricos en experiencias y felices de corazón, que la familia venezolana supere cualquier Karma y entremos con las mejores energías en esa nueva era que se anuncia.

Feliz navidad y próspero año nuevo para todos y cada uno de ustedes.

Por Virginia Escobar.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top