Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DE INFARTO! Se necesita la MITAD del sueldo mínimo para comprarse UN kilo de este queso (+Foto)

En Venezuela todo esta caro. Empezando por la comida, que es lo que más golpea el bolsillo de los ciudadanos. Una arepa con mantequilla y queso, que era considerada como el plato más sencillo, hoy es improbable para un venezolano que no consigue harina PAN, tampoco mantequilla, pero que si encuentra el queso aunque a un precio exagerado.

Foto: @Gavil0224

Foto: @Gavil0224

A través de la red social Twitter, un usuario difundió la fotografía de un queso Pacomela cinco estrellas con un precio de 5.520 bolívares el kilo, en el automercado Panda de Valencia, estado Carabobo. Para el venezolano que cobra un sueldo mínimo de 11.578 desde 1 de marzo, esta cantidad representa la mitad de todo el trabajo de un mes.

Otros aseguran que los costos varían desde los 2.000 hasta los 4.000 bolívares, depende de donde es comprado, si en una panadería, supermercado o abasto popular, pero lo cierto es que ni en el más bajo de sus precios es algo que pueda costearse holgadamente con un salario mínimo.

Para afianzar que el queso se ha vuelto una preocupación, está el parmesano. Un envase de 680 gramos de este queso marca Kraft cuesta 17.440 bolívares.

Estos fueron tuits emitidos en la red social Twitter en torno al precio del queso:

¿EN CUÁNTO PODRÍA ESTAR EL COSTO DEL QUESO AL FINALIZAR EL AÑO? Haznos llegar tus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top