Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DE INFARTO! Un venezolano debería reunir 6 años (72 sueldos mínimo) para comprarse un iPhone

En Venezuela, el país de “lo posible” parece que todo es capaz de suceder, excepto lo que quieres. Si una de tus aspiraciones era estrenar para tu cumpleaños el Iphone 6, por ejemplo, ya eso no podrá ser. Al menos que seas familiar o amigo de algún miembro del Gobierno, ahí sí no habría problema.

Foto: businesskorea.co.kr

Foto: businesskorea.co.kr

Con la cabeza cabizbaja y el ánimo por el piso, tiene a todos una foto que circula en redes sociales donde se evidencia el Iphone 6 de Apple en 842.999 bolívares, lo cual representaría el ahorro integro de 72 salarios mínimos, equivalente a seis años de trabajo. Nada más el IVA del producto representa 88.392,75 bolívares.

Y lo peor es que esta versión ni siquiera es la última de la marca que ya ha sacado el mercado su Iphone 6S, mientras prepara el lanzamiento del número 7.

En julio de 2015, la versión 6 que ahora se oferta por más de 800.000 bolívares, era vendido en 579 mil ¿La inflación ha hecho de las suyas, no? Esto mientras que el modelo 6S era comercializado en Mercado Libre hasta por 1.150.000 bolívares en septiembre de 2015, una cifra casi imposible –por no asegurarlo totalmente– de alcanzar por alguien que gane sueldo mínimo.

La cuenta en twitter @ReporteYa difundió la imagen con el precio del Iphone 6:

¡Barato, dame dos! No olvide dejar sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top